Muchas personas se plantean la duda de cuál es el aparato de ortodoncia ideal. Existen muchas alternativas que permiten conseguir los mismos resultados. Tanto los brackets de siempre, como la ortodoncia invisible, son perfectamente eficaces para cumplir con su cometido. En el caso de los brackets, aunque cuenta con una larga trayectoria dentro de la disciplina, siguen siendo un sistema de alineación dental imprescindible en cualquier clínica dental. Y dependiendo del caso, el tratamiento más recomendable para una gran variedad de pacientes.
La ortodoncia invisible aporta numerosas comodidades en el día a día del paciente y sus férulas transparentes suponen un avance tecnológico extraordinario. Este sistema sin duda supone una de las más importantes innovaciones tecnológicas de los últimos tiempos en ortodoncia. Tanto el paciente como el profesional, pueden prever el resultado final mediante un software que muestra la evolución del tratamiento en 3D.

De esta forma, el paciente sabrá qué aspecto tendrá su sonrisa después de llevar las férulas durante los meses que dictamine el profesional. Así, el tratamiento será mucho más preciso que con otros sistemas de ortodoncia tradicionales.
La elección de un sistema de ortodoncia u otro dependerá siempre de las necesidades específicas del paciente. Y para determinar cuál será el mejor tratamiento es necesario una revisión en consulta.
Desde Clínica Vázquez Lameiras en Oviedo , te animamos a que si estás interesado o buscado mejorar tu sonrisa con un sistema predecible e indoloro, nos dejes acompañarte en el proceso y compartas con nosotros esta experiencia que para muchos de nuestros pacientes ha sido tan satisfactoria.