Tratamientos dentales en Oviedo más demandados

¿Qué nos piden los pacientes en Clínica Vázquez Lameiras?

Algunas de las dudas más consultadas en nuestra clínica dental de Oviedo suelen ser: ¿Puedo hacerme un blanqueamiento dental? ¿Cómo puedo alinearme los dientes?

En el artículo dental de hoy nos centraremos en los tratamientos dentales de alineamiento y/o de ortodoncia en general. 

Mejora tu sonrisa de la manera más cómoda 

Existen múltiples opciones de tratamiento de ortodoncia y nosotras siempre recomendaremos la que consideramos más adecuada en función del caso de cada paciente

Es imprescindible hacer un buen diagnóstico para determinar qué tipo de ortodoncia es la óptima para solucionar el problema de cada uno.

Muchas veces ocurre que los pacientes nunca se han planteado corregir su sonrisa porque solo conocen el clásico tratamiento de ortodoncia con brackets, que, por lo general, rechazan. Ahí entra a escena parte de nuestro trabajo, que también consiste en explicar las diferentes técnicas que manejamos para lograr nuestros objetivos. 

Ortodoncia Invisible

Una de ellas es la ortodoncia con alineadores transparentes, que poco a poco han ido ganando terreno en el mundo de la ortodoncia hasta ser uno de los tratamientos más demandados por los pacientes.

La comodidad de llevar un alineador que no se ve, que se retiran ellos mismos para comer manteniendo una correcta higiene; la reducción en el número de visitas de urgencia por molestias o heridas…

Además para nosotros, los dentistas, también es un sistema cómodo de utilizar porque, bien ejecutado, permite realizar movimientos muy controlados, visualizando en todo momento el objetivo de tratamiento.

Sin olvidar el confort de nuestros pacientes, que es de vital importancia para nosotros.

Por ello, si el paciente lo necesita y es el tratamiento adecuado, la ortodoncia invisible es una alternativa muy interesante.

Si quieres saber más sobre este sistema, consulta nuestra página o llámanos a nuestra clínica dental de Oviedo 633 03 83 69.

¿Sonreímos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *